UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 24 de octubre de 2011

FOTOS DEL 1º BLOQUE DEL SAL



HOLA  A TODAS¡¡.bueno esto va viento en popa ya  estamos casi todas trabajando en el 1º bloque , siento aquellas personas que no lo hayáis recibido , pero que sepáis que lo he vuelto a mandar otra vez pero tranquilas que esto tiene solución se vuelven a mandar a aquellas que me escribíais diciéndome que no os ha llegado.
Bueno como podeis apreciar aqui teneis el 1º bloque como esta empezado, cosiendo y el bloque terminado, espero que esto os anima a continuar cosiendo en el sal , espero vuestra fotografias , como estas que ya han mandado mis amigas del sal.

4 comentarios:

  1. el mío ya casi está listo
    jijiji a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  2. ¡que lindo, está este ;yo ya compre las telitas que me faltaban y saque las fotocopias, ahora ponerse manos a la obra!!!! Gracias Sara por este lindo sal.Ya te enviaré fotito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡que bonitos¡¡¡¡¡ Yo estoy en ello¡¡¡¡¡

    Muchas gracias por todo tu trabajo, paciencia y dedicación¡¡¡¡

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara,,
    siento decirte que no me ha llegado el mail con el primer bloque,,,
    si puedes,,,me encantaría que me lo enviaras,,,
    mi mail:
    marialitalita@gmail.com
    gracias por todo y un saludo,,,

    ResponderEliminar