UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

jueves, 24 de noviembre de 2011

3º BLOQUE DEL SAL

HOLA  a todas, como os dije de cada 20 dias teniamos bloque nuevo, asi que ya esta mandado, si alguien no lo recibe, que me escriba pues, ahora con el correo nuevo no hay excusa.
Os tengo que agradecer, a todas las personas que me mandais las fotos, pues  ello demuestra que somos muchas las que estamos realizando el sal de agujas e hilos. La verdad es que he recibido pocas fotografias, bueno comprendo que algunas llevais muchos trabajos pero solo os pedia que me mandarais de los trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno xicas animo que casí estamos en el ecuador.....
Muchos bessets y a buen hacer
    Sara

13 comentarios:

  1. Ya llegó el correo, ahora manos a la obra, besotesssss.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa...ya han pasado 20 dias?...si aun no tengo hecho el segundo y ya me pones el tercero!!!
    Ya mismo me pongo las pilas y a por ellos!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. recibido,manos a la aguja,nunca mejor dicho...estoy disfrutando mucho con el proyecto..gracias,Sara....bssss = )

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara me ha llegado el tercero, yo estoy festoneando pero prometo ir enviando las fotos poco a poco pero en ello estoy y ademas también las subiré al blog y te enlazaré, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya he recibido el correo, hasta el lunes no podré empezar, pero estoy muy ansiosa por hacerlo.
    Es una alegría para mi ser parte de este proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!! He revisado mis correos y todos los patrones del sal, y he visto que sólo recibí el primer objetivo (que ya casi tengo terminado, a ver si el fin de semana le doy el último empujón!!), pero no tengo ni el segundo ni ahora el tercero. Te vuelvo a manda mi correo, y cuando puedas,me los mandas!!!
    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com
    Gracias por tu paciencia!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sara por el envío del tercer bloquee. Me pondré manos a la obra enseguida.
    Ah! POr cierto!!! Hace más de una semana que te envié mi fotografía del 2º bloque y aún no la has puesto, ya no se si es que estás tan atareada que no las pones o es que de verdad no te llegan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola sara,he visto que no has puesto mi 2º bloque y lo mande el dia 16,a tu nuevo correo,si no lo has recibido dimelo y te lo vuelvo a mandar.besos

    ResponderEliminar
  9. gracias amiga, ya llego todo. Yo estoy ya terminando el segundo bloque, hoy pense que lo terminaba pero tuve unos problemillas con la tela. ya te enviare fotos.
    un beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. bellissimo il tuo Sal, peccato essere arrivata tardi, ma da adesso ti seguirò! Carla

    ResponderEliminar
  11. Que pena no haberme enterado de este sal, me parece precioso. Animo chicas! están todos super-bonitos...
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias ya me ha llegado.
    No he mandado las fotos por un problema con la
    cámara en cuanto lo solucione te lo mando.
    Carmen.

    ResponderEliminar