UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

jueves, 13 de junio de 2013

CURSO DE APLIQUIK CON ROSA ROJAS

 Hola a todas,  xicas .
Como estáis ???
Bueno después de  unos días de  reposo, ya estamos aquí .Os cuento ¡¡¡
Hace ya unos días estuve  en Madrid haciendo un curso de Apliquik con Rosa Rojas .-
Yo ya usaba su método pero me pareció interesante  conocerla personalmente y además aprender en vivo y en directo sus trucos y pequeños detalles , como ella suele hacer sus trabajos.
Fue un gustazo, bien en persona como maneja  y como entorna las pequeñas piezas , jo que pequeñas diminutas pero el resultado maravilloso.
Cuando llegue y enseñe a mis alumnas los trabajos  realizados, en 5 cm, quedaron sorprendidas y todas querían aprender, o sea que estamos en ello .
Este próximo lunes día 17 ya estamos manos a la obra para hacer el curso .
Después el sábado 6 de julio haré otro, es estupendo ver como se quedan los trabajos realizados con esta técnica,
Si os apetece apuntaros., no dudéis me mandáis un correo para guardar la plaza .
Ya os comuicare los próximos  monograficos del verano , tranquilas con tiempo para que podais venir.


Y ahora a disfrutar de las fotos.
 Este machote es el trabajo que hicimos en clase.
 Hay en la clase , escuchando a la profesora, je,je,je  yo estaba haciendo la foto la mesa vacia es la mia

 Este si que es un reto...

Atiendo las explicaciones.         
 Foto con Rosa.,
Y aqui mis xiquitines con el hermano mayor.
Lo pase estupendamente. Animaros. no tengais miedo a hacer aplicaciones pequeñas  quedan fabulosas..

5 comentarios:

  1. El resultado es genial. Te han quedado chulisimos . Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos quedaron los apliques.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quedan geniales, ¡¡¡¡pero son tan pequeñitos!!!!. Nos alegra que lo pasaras tan bien.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola ketal soy de Peru y necesito saber si tienes el mail o un numero de contacto de Rosa Edith Rojas la que realiza y ofrece cursos
    Mi nombre es Victor Ferrada vferradaperu@hotmail.cl

    Favor ayudenme a contactarme con ella espero que sea la misma que muestra su curso en DVD http://www.youtube.com/watch?v=ZKtZu7o2L5g

    ResponderEliminar
  5. The ice-skating design is very nice.

    ResponderEliminar